¡Anuncio sorpresa de elecciones anticipadas en UK!

¡Anuncio sorpresa de elecciones anticipadas en UK!

Sorpresa en el día de ayer, protagonizada por el anuncio de elecciones anticipadas en el Reino Unido. El día marcado es el 8 de junio y todo parece indicar que Theresa May quiere aprovechar la ventaja electoral que en este momento le dan todos los sondeos, para reafirmar su apoyo en las urnas. 

Es muy lógico pensar, que la salida del Reino Unido de la Unión Europea, no será fácil, y requerirá de tiempo y dedicación, por lo que un Gobierno fuerte y unido es clave para ello.

Siguiendo con el tema electoral, se acercan las elecciones francesas, y por el momento parece que el mercado no está descontando un mal escenario. De momento no está habiendo movimientos de relevancia en el comportamiento del euro, ni en la renta fija, y aunque los mercados de renta variable han corregido ligeramente, no consideramos esta corrección como una señal de preocupación.

Así pues de momento, el mercado sigue cotizando a favor de un candidato europeista. No obstante, es muy posible que a medida que se acerque la fecha, la volatilidad se incremente, por lo que seguimos optando por la prudencia en estos días. 

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

Autor:
José Manuel García Rolán

Patrimonio de clientes: 102 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 4.28 sobre 5 (50 valoraciones)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople