Sectores a invertir en 2015

¿Qué sectores pueden hacerlo mejor en 2015 con el mal comienzo de año que hemos visto?

respuesta asesor

De cara a la primera parte del año, especialmente durante el primer trimestre, apostaríamos por compañías de sectores defensivos, como pudiera ser el sector alimentación o el sector de consumo no cíclico.
A medida que el año vaya resolviendo incertidumbres empezaríamos a entrar en compañías de sectores más sensibles a la situación macroeconómica, como pudiera ser el sector de materiales básicos o el energético.
Otros sectores en los que creemos que hay que estar presente durante todo el año, son el sector tecnológico y el sector farmacéutico, aunque como estas compañías suelen ser bastante sensibles a los movimientos de mercado, siempre recomendamos hacerles un seguimiento muy cercano.

Véase también: Dónde invertir dinero en 2015
Este año en principio, no estamos apostando por compañías petroleras, dado que en la mayoría de análisis que estamos leyendo, se prevén precios bajos para el crudo durante todo el año; ni tampoco estaremos invertidos en grandes bancos, ya que creemos que por valoración el sector está caro.
Como siempre, mi equipo y yo nos ponemos a su disposición, para que contacte con nosotros si así lo desea y podamos ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople