Amundi Patrimoine

Amundi Patrimoine

VALORACIÓN DEL ASESOR

Este fondo recibe una nota de 8 sobre 10.

BREVE DESCRIPCIÓN

El Amundi Patrimoine es un Fondo Mixto flexible. Enfoque de retorno absoluto, que busca preservar el patrimonio en todo tipo de entornos de mercado. Tiene un objetivo del 5% anual con una baja volatilidad.

VENTAJAS

  • Gestión muy activa y flexible sobre una gran cantidad de clases de activo.
  • Experiencia del gestor de más de 25 años.

INCONVENIENTES

  • El Amundi Patrimoine cuenta con un historial escaso, tiene duros competidores a los que batir.
  • Aunque parece que tiene potencial el producto quizás es una apuesta de momento.

ALTERNATIVAS A ESTE PRODUCTO

El producto de Amundi Patrimoine tiene muchas semejanzas con el Camingnac Patrimonie, una gestión de autor con mucha flexibilidad y convicción que permite al equipo incrementar o disminuir drásticamente los porcentajes en renta variable en la cartera (30%-70%).

Camingnac Patrimonie también busca preservar el capital como objetivo principal y puede tomar posiciones en una amplio abanico de clases del activos (divisas, bonos, materias primas, etc).

Una de las principales ventajas de Camingnac Patrimonie es que ha demostrado con creces la capacidad para generar buenos retornos desde hace décadas.

Accede a un análisis más completo del Carmignac Patrimonie

CONCLUSIÓN

Valoración del asesor (1/10): 8

Aunque le falte histórico al Amundi Patrimoine, la verdad es que promete y por la clase de activo que representa, dónde el gestor es clave, se puede combinar perfectamente el fondo con otros similares (sería muy recomendable), como por ejemplo con el Camingnac Patrimonie.

El fondo compite en una categoría difícil de comparar y en la que incluso, entre los mejores gestores ninguno es persistentemente.  No hay un gestor en la categoría que sea claramente

Si quieres una opinión independiente de cuáles son los mejores productos de inversión para ti, te recomendamos una evaluación gratuita de tus inversiones.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

Autor:
Diego González

Patrimonio de clientes: 12 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 4.10 sobre 5 (10 valoraciones)

Averigua si tus ahorros están bien invertidos

¡Quiero saberlo ya!

¡En 30 segundos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople