Ventajas de los fondos frente a otros productos

¿Cuáles son las ventajas de los fondos de inversión frente a otros productos para ahorrar a largo plazo?

respuesta asesor

Los fondos de inversión, son uno de los mejores mecanismos de inversión que están disponibles para la contratación por parte de una persona que quiera dar un punto de calidad a su cartera.
En nuestra opinión es un producto imprescindible a la hora de tener una posición bien diversificada. Y es que precisamente es la posibilidad de diversificación una de las cosas que más nos gustan de los fondos de inversión.
Dependiendo de su perfil, un inversor puede tener posiciones en diferentes divisas, diferentes países, diferentes sectores, algo que con acciones sería mucho más complicado o simplemente más caro.
Otra de las ventajas de los fondos de inversión recae en que es un producto bastante ágil a la hora de hacer cambios entre fondos, y que no tiene peaje fiscal en esos cambios. Es decir, un inversor puede estar cómodo en un fondo de RF por ejemplo, y traspasarlo en el momento que considere oportuno a uno de RV, si tener que tributar por las ganancias que lleve acumuladas en el fondo de RF.
Los fondos de inversión solo tributan cuando se reembolsan.
Como siempre, mi equipo y yo nos ponemos a su disposición, para que contacte con nosotros si así lo desea y podamos ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople