Tengo 20.000 euros ¿Dónde los invierto?

Tengo 20.000 euros en una cuenta depósito ING, cansada de su poca rentabilidad, quiero asomarme al terreno de los fondos de manera moderada y segura. Un terreno desconocido y totalmente inhóspito para mi.
Desearía un buen consejo por parte de Uds, por lo leído en ésta página, creo que soy inversora de perfil moderado, y mi plazo lo marco a tres años vista.
Que sería para mi lo conveniente, teniendo en cuenta que soy torpe en el manejo de mis finanzas a la par que inconstante en su vigilancia.

respuesta del asesor

 

A la hora de elaborar una cartera de inversión es muy importante conocer todos los aspectos que rodean al inversor.

Si su horizonte temporal es a corto-medio plazo (3 años), lo ideal sería una cartera compuesta por fondos de inversión: de renta fija a corto plazo y una selección de varios fondos mixtos (renta variable y renta fija) de gestión alternativa que combinen distintos estilos de gestión y varias zonas geográficas.

Recomendamos que se ponga en manos de un experto que le ayude a elaborar un plan adecuado a su persona. Empiece poco a poco e incremente a medida que se sienta cómoda.

Quedamos a su disposición para ayudarla en la elaboración de su cartera de inversión.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

Autor:
José Manuel García Rolán

Patrimonio de clientes: 102 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 4.28 sobre 5 (50 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

2 Comentarios

  1. Tengo usd $10,000 Y deseo saber si ustedes me pueden ayudar para conocer una buena alternativa de inversión con una buena rentabilidad. Saludos

    Responder
    • Hola José,

      En Asesora.com trabajamos con asesores independientes. Puedes acudir a nuestro ranking para encontrar el tuyo.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople