Sacyr a corto plazo

¿Como veis Sacyr a corto plazo? ¿Es una buena opción para invertir?

respuesta asesor

Sacyr es un título débil, que desde que registró máximos anuales el pasado mes de junio en los 5,37, se ha girado a la baja, cediendo por debajo de soportes importantes y anulando el buen comportamiento había tenido el título en el ejercicio 2014. La debilidad se profundizó con la presentación de las cuentas del 3T al comprobar que a pesar de la reducción de deuda en el trimestre, el endeudamiento sigue siendo elevado y además, la empresa encuentra dificultades para incrementar los ingresos.

Con todo, el castigo se profundizó y llevó a ceder hace un par de semanas hasta la importante zona de soportes de los 2,65 pero sin vulnerarlo. Desde ahí se ha iniciado una recuperación y la clave está en la capacidad del título para superar los 3,80. Por encima de los mismos muy buenas noticias pero en la medida que no los supere, la zona de soportes de 2,65 seguirá siendo decisiva. Y es que en caso de ceder por debajo de la misma, pensamos que la presión de venta se incrementaría presionando al título de forma importante a la baja. Sólo por encima de los 3,80 y para perfiles muy agresivos, estaríamos dentro del título.

Estamos a su disposición para poder valorar su situación particular y analizar la necesidad o no de incluir un título como Sacyr en su cartera.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

ana-rafels

Autor:
Ana Rafels

Patrimonio de clientes: 50 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 3.80 sobre 5 (5 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople