Mínimo a invertir y vuestra filosofía

Cuál es el mínimo de inversión para empezar a trabajar con ustedes y que filosofía de inversión tenéis.

respuesta asesor

 

Si bien en Panoramia no tenemos problema en gestionar capitales pequeños, sí hacemos saber al inversor que como mínimo la cuantía más adecuada son 50.000 euros. La razón principal por la que pedimos cuantías de esta naturaleza se debe al concepto de diversificación, puesto que con una cantidad de 50.000 euros se puede acceder a una cantidad de fondos y/o bonos que nos permite estar en varios activos y de este modo reducir el riesgo e incrementar rentabilidad en plazos medio/largos.

Nosotros nos caracterizamos por una filosofía conservadora, tratamos de obtener rentabilidades de entre el 3-4% hasta un máximo del 10%, por lo que no solemos trabajar carteras que busquen una rentabilidad superior a esta cota.

Estamos especializados en fondos de inversión y activos de renta fija, controlados en todo momento por un equipo gestor y de analistas joven y dinámico. No solemos rotar la cartera más de 2 veces al año, porque cuando entramos en fondos de inversión o bonos lo hacemos porque tenemos el convencimiento de que esa empresa o región lo puede hacer bien generalmente a un año vista.

Además de ello, comentarle que damos cursos de análisis técnico, fondos de inversión y renta fija a losn que puede acceder gratuítamente y si lo desea, podemos hacerle un diagnóstico patrimonial sin compromiso alguno, para explicarle desde nuestro punto de vista cómo y dónde debería invertir. Creemos que la formación es fundamental.

Puede acceder a esta información a través de la web de Simonperez.es y en eiaf.es

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople