Maxi Plan Santa Lucía

Mi plan de pensiones lo tengo con Santa Lucía y me acaban de llamar para ofrecerme un seguro de ahorro  jubilación que se llama Maxi Plan ¿Podéis explicarme qué es un seguro de ahorro y cómo funciona?

respuesta asesor

Es una pregunta muy común entre nuestros clientes ya que últimamente los seguros de ahorro se están abriendo camino a paso firme.

Entendemos como seguro de ahorro una modalidad de seguro de vida por la que la compañía en la que trabaja se compromete a abonar al asegurado un importe en una fecha determinada en caso de que el asegurado este vivo en esa fecha.

Cabe decir que uno de los principales inconvenientes es que no cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos (garantiza hasta los 100.000€ por titular y cuenta).

El funcionamiento de dicho producto seria realizar aportaciones periódicas (meses, trimestres, semestres o años) o aportaciones a prima única

En este caso, el producto “Maxi plan” ofrecido por la gestora Santa Lucia es un seguro de ahorro a prima única. Este plan, si lo contratase, podría disponer inmediatamente de su ahorro acumulado, de forma total o parcial, sin penalizaciones y capitalizado hasta la fecha de rescate.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Robert-Casajuana

Autor:
Robert Casajuana

Patrimonio de clientes: 78 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 4.00 sobre 5 (23 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople