Invesco Pan European Structured

¿Está bien el INVESCO PAN EUROPEAN STRUCTURED?

respuesta del asesor

El fondo de inversión Invesco Funds – Invesco Pan European Structured Equity Fund A Acc, está dentro de la categoría Renta Variable Europa Cap. Grande.

El fondo tiene como objetivo obtener crecimiento de capital a largo plazo invirtiendo en una cartera diversificada de compañías de gran capitalización con sede en un país europeo o que realicen la mayoría de su actividad en países europeos (incluyendo Reino Unido).

Las principales regiones que componen su cartera son: Reino Unido un 25,27%, Europa – Zona Euro 37,75% y Europa – Zona Ex Euro 36,98%. Los sectores que pondera: el sector cíclicos 30,12%, sensibles al ciclo un 33,50% y defensivos 36,38%.

Es un fondo que tiene una buena valoración de la agencia de calificación Morningstar, su rating es de 5 estrellas, lo que indica que esta entre los mejores fondos de inversión de su misma categoría. El fondo ha tenido un buen comportamiento histórico, siempre se ha comportado mejor que el índice de referencia y que la medía de su categoría.

Es un fondo de inversión de riesgo alto, por lo tanto sería adecuado para la parte agresiva de una cartera correctamente diversificada (vencimientos, activos, instrumentos financieros, sectores, países, mercados, etc.), que esté adaptada al perfil de riesgo y al horizonte temporal del inversor y siempre en su correspondiente porcentaje dentro de la cartera.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor:
José Manuel García Rolán

Patrimonio de clientes: 102 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 4.28 sobre 5 (50 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople