Invertir en la Bolsa de Gibraltar

¿Invertir en la Bolsa de Gibraltar ahora que se pone en marcha?

respuesta asesor

Todos los proyectos son ilusionantes en un principio, al igual que inciertos, de momento va a comenzar en periodo de pruebas a partir del 1 de noviembre. Las cotizaciones reales tienen previsto que comiencen en el primer semestre del 2015. Básicamente va a estar enfocado a la cotización de fondos de inversión abiertos, más que en acciones.

Los reponsables de la Gibraltar Stock Exchange(GSX), así es como se va a llamar,han realizado un tour por distintas partes del mundo para ver la aceptación que tendría por parte de las gestoras de fondos, y las impresiones de estas han sido positivas.

No obstante para aquellos inversores que deseen invertir en fondos cotizados lo pueden hacer vía ETFs, vehículo que nos permite tanto operar al alza como a la baja, dependiendo de lo que pensemos que valla hacer el mercado.

Llevo dedicándome a la gestión patrimonial desde hace 20 años. Nuestra forma de gestionar es mediante Arquitectura Abierta de Producto, para ello tenemos acuerdo con mas de 180 Gestoras, de esta forma conseguimos para nuestro cliente lo que mas se adecua a su perfil de inversión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
jesus-parra

Autor:
Jesús Parra

Patrimonio de clientes:

Este asesor tiene una valoración de 3.33 sobre 5 (3 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople