Invertir en Brasil

Ahora que se ha aclarado la situación en Brasil ¿Es el momento de volver a invertir o mejor seguir fuera?

respuesta asesor

Una vez que se ha conocido la victoria de Dilma Rousseff en las elecciones brasileñas, creemos que es prudente esperar a ver la reacción del mercado ante tal noticia.
Nosotros no le recomendaríamos entrar en este momento, si no esperar a que los valores brasileños en los que quiera invertir, comiencen nuevamente a dar señales de giro al alza, ya que de momento, la mayoría de valores, que por cierto, se pueden comprar en euros, a través del mercado Latibex, han recortado fuertemente y han perdido soportes de mucha relevancia.
Una vez que se detecte un cambio en la tendencia, sí que creemos que hay valores brasileños como Petrobras o Usiminas (en la modalidad de acciones preferentes), que tienen un gran potencial de revalorización, a medio y largo plazo para invertir en brasil.
Como siempre, mi equipo y yo nos ponemos a su disposición, para que contacte con nosotros si así lo desea y podamos ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople