IBillonaire ¿De qué me sirve?

Mirando el índice de IBillonaire y me parece curioso, pero no sé hasta qué punto puede ser útil saber qué acciones tienen en cartera los millonarios y los super gestores de fondos. Con el capital que manejan sus opciones de diversificar son tan grandes que es normal que además de fondos tecnológicos compren, por ejemplo, acciones de eBay u otras compañías, algo que no todos podemos hacer.

 

 

respuesta del asesor

La app iBillionaire se creó con el fin de democratizar el acceso a la información y que todos los inversores cuenten con el mismo poder de análisis e igualdad de condiciones para realizar las mejores operaciones.

Gracias a esta aplicación podemos ver de modo muy simple las inversiones de los magnates de las finanzas más importantes de los últimos años, posición actual de acciones, sus inversiones históricas e incluso la evolución de como han ido comprando o vendiendo trimestre a trimestre cada acción de su cartera. Así como nos proporciona unas pautas sobre cómo hacen esas mentes a la hora de invertir.

Posteriormente se realizó el iBillonaire Index, el cual, si lo analizamos en los últimos 8 años (tiempo desde que tenemos información) se ha incrementado en un 155% mientras que, por ejemplo, S&P500 lo hizo un 42%.

Pero no todo el mundo puede entrar en los hedge funds que invierten los multimillonarios por eso los creadores han decidido sacar a bolsa el Fondo Cotizado Direxion iBillonaire Index ETF, una cesta de los 30 valores en los que más invierten los mejores gurús financieros y que se encuentran con la misma ponderación (3.33%) y está obteniendo muy buenos resultados hasta la fecha.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor:
José Manuel García Rolán

Patrimonio de clientes: 102 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 4.28 sobre 5 (50 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople