ETF referenciado al Ibex 35

¿Es un buen momento para invertir en bolsa española a través de un ETF referenciado al Ibex 35? ¿Cuál me recomendaríais?

respuesta del asesor

Estamos ante una buena época para la renta variable, especialmente la española, pero no creemos que tras el rally alcista que han tenido las bolsas en el mes de agosto, donde se ha pasado de perder ligeramente los 10.000 puntos, a estar muy cerca de los máximos anuales en 11.200 puntos; sea el mejor momento para ponerse largo.
Nosotros creemos que el mercado debería de tener un sano recorte y coger nuevamente fuerzas para continuar con la tendencia alcista con la que lleva desde mediados de 2012.
La zona de 10.700 / 10.600 puntos, es un entornos donde el mercado ha encontrado ciertos puntos de apoyo y resistencias en el pasado, y estaríamos hablando de unos niveles a los que se llegaría con un recorte no demasiado importante, pero que sin embargo si serviría para aliviar el exceso de compra en buena medida.
Ese sería el punto que nosotros recomendaríamos para empezar a pensar en tomar posiciones largas en el selectivo español.
En cuanto a recomendaciones sobre ETFs, nosotros solemos trabajar con el direccional de Ibex: Acción Ibex 35 ETF FI (EUR).
Como siempre, mi equipo y yo nos ponemos a su disposición, para que contacte con nosotros si así lo desea y podamos ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople