Depósito Eurostoxx Up 18

En mi oficina de Banco Sabadell me están ofreciendo el Depósito Eurostoxx Up 18 que según me han dicho tiene una rentabilidad garantizada muy pequeña del 0,4% pero puedo ganar hasta un 2,3% en 18 meses si el Eurostoxx (no sé muy qué es) sube. Viendo lo que dan el resto de depósitos me lo estoy pensando.

respuesta del asesor

En primer lugar, debe de saber que el Eurostoxx es un índice bursátil, que está formado por 50 grandes compañías europeas, entre ellas 5 españolas (Santander, BBVA, Telefónica, Repsol e Iberdrola). Es decir, que es como si fuera el Ibex35 pero a nivel europeo.
Por lo tanto, tiene que tener en cuenta, que ese depósito que le ofrecen, tiene una parte que depende 100% del mercado de renta variable, por lo que en el momento de su contratación tendrá las mismas posibilidades de llevarse la rentabilidad mínima garantizada, que la rentabilidad máxima que podría obtener el producto.
Si tiene muy clara esta condición, y comprende bien que su peor escenario sería ganar únicamente un 0,40% en 18 meses, el producto no tiene ningún otro misterio por lo que no podemos ni aconsejárselo ni desaconsejárselo. Es usted quien tiene que valorar hasta que punto estaría conforme con la rentabilidad que le ofrecen.
Como siempre, mi equipo y yo nos ponemos a su disposición, para que contacte con nosotros si así lo desea y podamos ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople