Comprar Abengoa B y Endesa

Comprar hoy a 2 euros Abengoa B  ¿Es buen momento? ¿Y Endesa?

respuesta asesor

No creemos que sea interesante invertir en Abengoa B en este momento, ya que vemos demasiadas incertidumbres sobre la compañía y en especial una que nos preocupa sobremanera, que es el exceso de deuda que tiene la compañía en su balance.
No vamos a entrar a valorar los rumores que han salido que los últimos días y que son los causantes de estas caídas tan pronunciadas que hemos visto en el valor, si no que estudiando los datos que conocíamos de antemano, y viendo los estados financieros de la compañía, Abengoa B nunca ha entrado dentro de nuestros objetivos de inversión.
En cuanto a Endesa, desde 2012 el valor ha tenido una revalorización espectacular, y como muchos valores, se encuentra recortando la misma. Desde un punto de vista técnico, a pesar de que está muy sobrevendido, ha perdido un nivel de referencia clave como es la media de 200 sesiones, por lo que no aconsejaríamos posiciones largas sobre el valor en este punto. En cuanto a venderlo o tomar posiciones cortas, ahora mismo, estamos en un soporte muy importante. Si pierde esta zona de 13,80€ el gráfico nos daría la señal de salida clara del valor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople