Broker para ETF

¿Qué broker podéis reomendar para trabajar con ETFs? En mi banco comercial no me los ofrecen.

respuesta del asesor

El mejor bróker es el Banco Inversis, no solo en nuestra opinión sino también para los inversores. Según una encuesta en Finanzas & Inversión, una reconocida web de Economía, Inversis Banco fue el vencedor según sus internautas en un concurso para elegir la mejor plataforma para la operativa en ETFs. Los motivos son los siguientes.

Inversis ofrece para sus clientes más de 650 ETFs de los principales emisores mundiales cotizados en los mercados organizados. Esta variedad le permite invertir en una gran cantidad de subyacentes para replicar tanto el comportamiento de índices, como de sectores, zonas geográficas o materias primas. Además de esta gran variedad, hay muchos otros motivos por considerar que es el mejor bróker.

Dentro de su estrategia de comercialización destaca también las herramientas dispuestas por la entidad para ayudar a sus clientes a conocer en profundidad las características de los fondos cotizados. La operativa en tiempo real es otra de sus bases, la facilidad en la contratación es uno de los puntos destacados de esta plataforma.

Además de todo esto, Inversis también ofrece una amplia oferta herramienta de búsqueda, un buscador básico y otro más avanzado para poder encontrar fácilmente el ETF qué buscamos. Inversis Banco también pone a disposición de los clientes que deseen ampliar su información sobre un fondo cotizado, un documento en PDF en el que se mostrará la ficha original del emisor, producto, información sobre el sector en el que opera o un gráfico con la evolución histórica de su precio.

Para finalizar destacamos que el equipo de análisis de Inversis también realiza recomendaciones de mercado. Otro tema importante es el tema de las comisiones, Inversis Banco cobra un 0,15 por ciento por operación para el mercado español y un 0,35 por ciento para invertir en mercados internacionales, unos precios muy atractivos.

Los clientes de SLM Análisis Financiero Independiente, pueden invertir a través de ETFs tanto de Renta Fija como de Renta Variable elegidos por nuestro equipo, y así beneficiarse de las ventajas de este vehículo de inversión, un mixto entre los fondos de inversión y las acciones.

Para más información puede ponerse en contacto con el equipo de SLM Análisis Financiero Independiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Robert-Casajuana

Autor:
Robert Casajuana

Patrimonio de clientes: 78 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 4.00 sobre 5 (23 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople