¿Aprovechar la caída en bolsa Europea?

¿Ha llegado el momento de aprovechar las caídas en bolsa europea de los últimos meses para volver a entrar?

respuesta del asesor

Parece claro que con las últimas medidas tomadas por parte del BCE, de bajar aún más los tipos de interés, e iniciar la compra de bonos, no existe en este momento una alternativa interesante a la renta variable.
Los depósitos, no dan nada de rentabilidad en este momento y la renta fija, ha tenido unos años de bonanza y rentabilidades espectaculares en comparación a su riesgo, pero parece que ya ha llegado a una zona de techo.
Sin duda, creemos por tanto que es momento de estar invertidos en renta variable, aunque siempre actuando con cabeza y prudencia. El ciclo para la renta variable es positivo, pero quizás hay que esperar a nuevos recortes en el mercado para entrar, ya que no debemos de olvidarnos de que las bolsas americanas están en máximos históricos, y las bolsas europeas están cerca de máximos anuales.
También se pueden realizar inversiones a través de productos como las opciones financieras, que permiten hacer una inversión o intento de compra de acciones, con un riesgo más bajo que haciéndolo directamente en el mercado. Estamos hablando en este caso, de las opciones put vendidas.
Como siempre, mi equipo y yo nos ponemos a su disposición, para que contacte con nosotros si así lo desea y podamos ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople