¿Acciones o Fondos?

Voy a empezar a invertir parte de mi dinero por mi cuenta y qué producto consideráis que es el más apropiado ¿Acciones o fondos?

respuesta del asesor

El producto más apropiado es aquel que mejor conozcamos y que más seguridad nos de a la hora de invertir. Ello dependerá por supuesto del nivel de conocimiento que tengamos, y de otros factores, como el tiempo disponible para dedicarle a nuestra cartera o el nivel de riesgo que queramos asumir.
En nuestra opinión, una buena cartera, debe de contener tanto fondos de inversión como acciones. Quizás los fondos de inversión como una parte más estructural o fija de la cartera, y las acciones como una parte más “ágil” y con capacidad de adecuarse a la situación del mercado en cada momento.
Como siempre, mi equipo y yo nos ponemos a su disposición, para que contacte con nosotros si así lo desea y podamos ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

___

¿Y AHORA, QUÉ DEBERÍAS HACER?

1- Si lo que quieres es ahorrar mucho más cada mes, aprovecha el coaching de Luis Pita, autor de “Ten peor coche que tu vecino”. Más de 25.000 alumnos lo han completado en 2018 y ha ganado el premio al mejor curso de finanzas personales y ahorro. Te enseña cómo ahorrar el 20% de tu salario cada mes sin esfuerzo

2- Si ya tienes ahorrados más de 10.000 euros y quieres sacarles una alta rentabilidad,  te recomendamos este curso gratuito

 

miguel-angel-cicuendez

Autor:
Miguel Ángel Cicuéndez

Patrimonio de clientes: 15 Millones de €

Este asesor tiene una valoración de 3.57 sobre 5 (14 valoraciones)

Evaluación independiente

Averigua si tus ahorros están bien invertidos con un clic

¡Quiero saberlo ya!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople