Nueve criterios para elegir el mejor producto de inversión para ti

Nueve criterios para elegir el mejor producto de inversión para ti

El mercado financiero está lleno de productos de inversión y dar con el que mejor se ajusta a cada ahorrador no es fácil. El autor de la guía explica que “tras más de 10 años trabajando en el mundo financiero y ayudando a las personas a invertir su patrimonio, aún no he logrado concluir una regla exacta de qué producto conviene a qué cliente y viceversa. Sin embargo, sí que existen una serie de elementos que te ayudarán a encontrar el producto que necesitas en cada momento  o por lo menos el tipo de vehículo de inversión por el que debes apostar”.

En esta guía encontrarás nueve criterios para entender por qué una herramienta de inversión se adapta mejor a ti en un momento de tu vida que otra y cómo descubrir cuál es. Aprenderás a distinguir el grano de la paja al elegir un fondo de inversión, un plan de pensiones, deuda pública, un depósito, una acción o ETFs…

El autor de esta guía independiente de inversión, Simón Pérez, es uno de los 20 expertos de inversión mejor valorados por sus clientes. Puedes solicitar que haga una evaluación gratuita de tus inversiones y que te diga qué productos te interesan más a ti, no a tu banco.

SOLICITAR GRATUITAMENTE LA GUÍA

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asegúrate de que tus ahorros están bien invertidos

¡ES GRATIS!

Valoracion de esta guía
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 valoraciones, media: 3,88 de 5)
Cargando…Cargando…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople