Cómo planificar tu jubilación

Cómo planificar tu jubilación
Si te preocupa tu jubilación, los asesores Pedro Muñoz y Javier Almendral han elaborado esta guía práctica y actual para que puedas planificar de la mejor forma tu retiro.

 

“Nuestro equipo multidisciplinar de inversión lleva años observando con inquietud el futuro de  los pensionistas españoles. El tema nos preocupa y nos ocupa la mayor parte de nuestra jornada laboral.

Desde hace años hemos comprobado que el sistema público se está desmoronando y vemos necesario que las personas tomen definitivamente las riendas de su jubilación, sin dejarlas al devenir de la demografía o el tiempo y contraten un Plan Privado de pensiones.

La idea es cotizar para uno mismo.

SOLICITAR GRATUITAMENTE LA GUÍA

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asegúrate de que tus ahorros están bien invertidos

¡ES GRATIS!

Valoracion de esta guía
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 valoraciones, media: 3,67 de 5)
Cargando…Cargando…

3 Comentarios

  1. Esta guía me ha ayudado a clarificar mi futuro de una forma mas óptima. Tengo 6 planes de pensiones que a tenor de los resultados solo he visto que me han engañado- Gracias a Javier y Pedro por esta magnifica y clarividente guía.

    Responder
  2. Ojalá alguien me hubiese explicado esto hace años. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Pienso poner en manos de estos profesionales mi jubilación

    Responder
  3. Esta guía te cuenta lo que todos los españoles deberíamos saber sobre jubilación. Cuando somos jóvenes no tenemos ni idea de estos temas y ni nos interesan. Luego, cuando se acerca la hora, empiezan las preocupaciones. ¡Muy útil!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople