Marco Antonio Crespo

3.58 out of 5 based on 12 customer ratings
(12 valoraciones de clientes)

Solicitar una evaluación con este asesor

Patrimonio de clientes: 11 Millones de Euros

Número de clientes: 120

Experiencia: 8 Años

Inversión mínima: 40.000 Euros

Tipo: Agente de entidad de crédito (código Banco España: B24488322)

Arquitectura abierta: Más de 5.000 productos de entidades nacionales e internacionales

Provincia: .

Currículum

FORMACIÓN: Master en Gestión de Carteras (IEB) / Licenciado en Económicas y Empresariales / Ingeniero Superior Naval
EXPERIENCIA: 8 años, especialista en planificación patrimonial.

En nuestro equipo, utilizamos una de las plataformas más completas con productos de inversión, lo que nos permite acceder a más de 5.000 fondos de inversión de gestoras nacionales e internaciones, más de 100 planes de pensiones de diversas entidades, así como acciones nacionales e internacionales (más de 4.000), ETF´s, emisiones de renta fija, etc… De una forma totalmente independiente.

Información adicional

blogname

mcrespo

patrimonio_clientes

120 Millones de €

especialidad

Inversión

12 reviews for Marco Antonio Crespo

  1. felipetorretorre@gmail.com
    5 out of 5

    :

    Yo nunca confiaba en ninguno de los gestores que he tenido pero Marco ha sido todo un hallazgo. Siento que me ha tocado la lotería por haberle conocido. Es un gran profesional que va al grano y siempre trata de explicarme cada paso que yo debería dar con mi cartera. Me ha enseñado a gestionar centrandome en el control del riesgo.

  2. sagarra@gmail.com
    4 out of 5

    :

    Es la mejor opción.

  3. sagarra@gmail.com
    4 out of 5

    :

    Conocimientos, experiencia y excelente trato personal es lo que aporta Marco. Las claves que me dio fueron diversificación en varios tipos de productos, rentabilidad acorde al riesgo asumido y paciencia en los resultados. Los beneficios actuales van en la línea de lo esperado.

  4. sagarra@gmail.com
    4 out of 5

    :

    Nunca he tenido especial interés por la inversión financiera. Conocí a Marco y me explicó perfectamente los productos que podíamos manejar. Y el resultado es que el objetivo fijado se ha cumplido tal y como él indicó. Por lo que no puedo estar más satisfecho con sus consejos profesionales.

  5. sagarra@gmail.com
    3 out of 5

    :

    Hasta el año pasado siempre había tenido mis ahorros en depósitos o fondos a través de bancos, sin diversificar. Marco me abrió los ojos en que la clave de una buena rentabilidad es la diversificación en varios productos. Y por supuesto paciencia en los resultados. Me puse en sus manos y los beneficios van en la línea de lo planificado. Eso sólo se consigue con experiencia y conocimientos. Eso y mucho más aporta Marco, además de excelente trato personal.

  6. sagarra@gmail.com
    3 out of 5

    :

    Muy profesional y cercano. Realiza una gran labor

  7. sagarra@gmail.com
    3 out of 5

    :

    Marco es un gran profesional, gran conocedor del mercador y un asesor cercano. En un año con él estoy muy satisfecha, ha sabido moverme los productos en el momento adecuado.

  8. sagarra@gmail.com
    3 out of 5

    :

    Llevo poco tiempo con el asesor de ahí que mi nota no sea la máxima, pero me decidí a trabajar con él, por que creo que es no solo un buen asesor, también es una magnífica persona. Creo que un gran profesional tiene que tener ambos componentes como en el caso de Marco Antonio. Además es una persona volcada en la formación financiera a jóvenes y a todos aquellos que quieran además de invertir, tener los conocimientos básicos para hacer un seguimiento de sus inversiones.

  9. sagarra@gmail.com
    3 out of 5

    :

    Hasta la fecha, y desde que mi cartera cuenta con Marco como asesor, todos mis movimientos han sido satisfactorios y he tenido beneficios incluso en momentos difíciles de los mercados.

  10. sagarra@gmail.com
    4 out of 5

    :

    Un gran trabajador del sector financiero, siente pasión por su trabajo y eso se hace notar. Siempre dispuesto a ayudar y a adaptarse a ti, que al final es lo importante. Cercano y profesional. Un servicio extraordinario, yo no podría pedir mas ni mejor.

  11. sagarra@gmail.com
    4 out of 5

    :

    Profesionalidad, seriedad y experiencia es lo que aporta Marco como asesor. He seguido sus consejos desde hace años en lo que inversión se refiere y honestamente valoro su gestión de marea muy satisfactoria tanto por la rentabilidad como por la tranquilidad de saber que un experto vigila mis ahorros.

  12. sagarra@gmail.com
    3 out of 5

    :

    Asesor de confianza y profesional, va al grano y me informa de los pros y los contras. Muy satisfecha con los resultados. Excelente trato personal, y enorme calidad humana.

Añadir una valoración

Guías de Inversión

Valoraciones de Productos

Respuestas del consultorio

Entradas de blog

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople