Es importante trabajar con Entidades que tengan mucha oferta de productos.

Es importante trabajar con Entidades que tengan mucha oferta de productos.

Hace pocos días, se puso en contacto con nosotros un inversor, que suele seguir todos nuestros artículos y consultorios, y nos decía lo siguiente: “siempre que quiero contratar algún fondo de inversión de los que os escucho hablar, en mi Banco nunca lo tienen disponible. ¿Qué puedo hacer?”

Somos conscientes de que esto es algo habitual, especialmente cuando nos salimos de la Banca Privada y nos vamos a la Banca Comercial. Generalmente, este tipo de Entidades, comercializa productos, que en su mayoría pertenecen al mismo banco, por lo que a la hora de buscar productos algo más especializados y que nos permitan diversificar correctamente la cartera, nos encontramos con un problema.

Sin embargo, la solución es muy sencilla. Hay que tratar de trabajar con Entidades que dispongan de una amplia gama de productos, ya sean fondos de inversión, planes de pensiones, acciones, ETFs… y que nos permita elegir verdaderamente aquel producto que encaje con nuestras necesidades.

Hoy en día, no es necesario tener un gran patrimonio para acceder a las ventajas de la Banca Privada, ya que existen numerosas Entidades que ponen a disposición de cualquier tipo de inversor, los productos que históricamente se han utilizado en la gestión de grandes patrimonios. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor:
José Manuel García Rolán

Patrimonio de clientes: 102 millones de euros

Este asesor tiene una valoración de 4.28 sobre 5 (50 valoraciones)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablan de nosotros:
Intereconomia_TV.minlavanguardia2invertia1Estrategiasdeinversion2Fundspeople